INICIAMOS ESTE AÑO CON MUCHAS FUERZAS
Del 12 al 17 de enero recibimos a 6 jovenes que participaron del evento de capacitación de CIMA -Perú. Este equipo viajo a Huánuco y durante una semana participaron de la Escuela Biblica de Vacaciones que dio inicio al año de trabajo en Kushis Winaykan.
Durante esta semana se compartió con mas de 120 niños y niñas de la comunidad Leoncio Prado. Se trabajo estos dias centrado en los temas de una verdadera relación con Dios y la importancia de la amistad, cada dia se enseño a traves de juegos , dibujos y canciones.
Queremos compartir el testimonio de Brith Casanova, ella nos cuenta acerca de su experiencia:
Queremos compartir el testimonio de Brith Casanova, ella nos cuenta acerca de su experiencia:
No me imagine hasta donde Dios nos podia llevar, cuando llegue a Huanuco, pude ver y entender el contexto, la necesidad de la gente y sobre todo la necesidad de los niños y niñas. Durante esta semana de servicio he tenido una experiencia extraordinaria. El primer dia fue dificil entender todo el trabajo con los niños y niñas , pero poco a poco Dios nos fue hablando y fuimos entendiendo, veiamos en los rostros de los pequeños ESPERANZA y sus brazos extendidos esperando un abrazo. En Huanuco, un pequeño lugar de todo el mundo, realmente existe mucha necesidad y es tiempo en que nosotros y nosotras podamos actuar.
para este 2009 Kushis Winaykan busca trabajar con 150 niños y niñas en dos grandes areas:
- Reforzamiento Escolar: razonamiento verbal y matemático
Lunes, miescoles y viernes
- Enseñanza Biblica : Todos los sabados
Durante estas semanas el equipo de voluntarios y voluntarias se reuniran para preparar los materiales y visitar a los niños y niñas en sus casas.