miércoles, 20 de febrero de 2008

Yo he decidido: " SERVIR"

En respuesta al llamado de nuestro Señor Jesús, Kushis Winaykan ("Creciendo Feliz") se crea como Ministerio en la lucha de la Pobreza en nuestro Pais.

Como 1era parte del proyecto, se ha iniciado el reparto de desayunos cada sábado en el Asentamiento Humano "Leoncio Prado" de Huanuco, por el momento son 30 niños y niñas los beneficiados, de una población infantil de más de 500.

Como 2da fase del trabajo, se brindarán talleres de valores, donde se infundirán enseñanzas basadas en la palabra de Dios, así como reforzamiento escolar. Para los padres y madres realizaremos talleres de empoderamiento, buena crianza y prevención del abuso sexual.

Como vemos, todavía falta mucho por alcanzar, pero confiamos en que Dios irá proporcionando los recursos. El costo mensual de los desayunos por cada niño y niña es de S/5.00 nuevos soles. Si deseas colaborar en la extensión del Reino del Señor y traer bendición a la vida de los niños y niñas de Huanuco, contáctanos:

Correo: kushis.winaykan@gmail.com
Coordinadora: Yenny Delgado


Cuenta Corriente en el Banco de Crédito del Perú:
365-16385185-0-38 (Soles)

**************************************************************
Hay hombres y mujeres que luchan un día
y son buenos

Hay otros que luchan un año
y son mejores


Hay quienes luchan muchos años
y son muy buenos


Pero hay los que luchan toda la vida
Esos son los imprescindibles.


Bertold Bretch

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece grandioso el trabajo de kushis Winaykan, y la manera como se ayuda a los niños. Seria fenomenal que muchas mas personas se unan a esta noble causa, ya q creo q juntos sí podemos sacar adelante nuestro hermoso Perú.